Trofeo UNICEF de Vela en el RCNGC

El anterior fin de semana tuvo lugar en el RCNGC, el comienzo del Trofeo Unicef de Vela Ligera que en esta edición cumple 16 años de compromiso con esta ONG Internacional. La competición se distribuirá en cuatro días desde el 12 al 20 de octubre. El sábado pasado comenzaron las clases Láser 4.7, 420, 29er, Monotipo 2.4 mR, Techno293, Hansa y Snipe, mientras que la flota de Optimist (distribuida en las categorías A, B, C y Pre-C) disputará este trofeo este fin de semana. Está prevista la celebración de 6 pruebas y las previsiones de viento no superan los 8 nudos de intensidad.

El Club de Regatas 4Vientos estará representado por su regatista Alejandro Martín Corujo (ESP-3054), quien está preparando su temporada asistiendo a regatas de nivel con su entrenador habitual, Jonás de la Cruz Elvira.

Esta es la decimosexta edición de esta regata solidaria, una de las más antiguas del calendario náutico nacional, donde la recaudación integra de las inscripciones de los regatistas es destinada a UNICEF Canarias, una comunidad que se sitúa a la cabeza en desigualdad infantil donde 2 de cada 5 niños están en riesgo de exclusión, tal y como indica el informe "La infancia en Canarias 2017. Una primera aproximación a la agenda 2030".

La entrega de premios tendrá lugar el día 20 de octubre, una vez terminada la competición. Desearles mucha suerte a todos y en especial a nuestro regatista.

Les adjuntamos la web del evento para que puedan disfrutarlo:

Web del Evento - PINCHAR ENLACE
Listado de Inscritos - PINCHAR ENLACE