NOTICIAS 4VIENTOS

Blog Informativo 

Pedro Ugarte, Alba Ponce y Jorge Rocha, vencedores en la VI Edición de la Regata Internacional de Halloween, primera competición infantil de la temporada con casi 90 participantes.
Los regatistas del CR 4Vientos Acaymo Bravo Rodríguez, 30º posición (9º Masculino), Yumalay De Agustín Calderín, 43ª (15ª Sub13 fémina) y Yanely Bravo Rodríguez 44º (16ª...

La Mini-Transat es una regata de altura que atrae cada 2 años a 90 navegantes con un solo objetivo: cruzar el Atlántico en solitario, en un velero de 6,50 metros, sin asistencia y sin contacto con tierra. La salida del 2023 tendrá lugar el domingo 24 de septiembre a las 14:00 horas (hora local).

El pasado viernes 1 de septiembre se cerró la última semana de la Campaña de Verano #4vientosseactiva en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, realizando una excursión náutica a la Playa de Papagayo para poner broche final a una campaña estival cargada de emociones pese a lo excepcional de la época en la que nos encontramos.

El equipo formado por ANTONIO Pérez Guerra a bordo del Titilela se alzó vencedor este sábado del Rally Náutico AdeMAR Lanzarote en la clase ORC.
El Altamar y el Poseidón acompañan en el podio de la tercera edición del evento del Club de Regatas 4Vientos en cruceros


¿Y AHORA?

Apoya nuestro Proyecto