Calma Chicha en el primer Clasificatorio del Circuito Canario de Optimist

La primera regata clasificatoria del Circuito CIOS 2020 de la clase Optimist que se debió celebrar el pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Tenerife con el Memorial Pel Escuder no pudo desarrollarse ya que el viento no apareció en la última jornada. El sábado se intentó e incluso hubo una salida pero la corriente reinante, unido a una bajada del viento, hicieron que no se pudiera llegar a la primera baliza en el tiempo establecido.

Un total de 106 regatistas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote se habían inscrito para su participación, entre ellos 12 regatistas del Club de Regatas 4Vientos, que vieron truncadas sus ilusiones de probar cómo se encuentra el panorama de los Optimist en Canarias.

Dar las gracias al Club Organizador, el Real Club Náutico de Tenerife por ayudarnos a desplazarnos con el préstamo de una neumática, así como a su equipo humano por echarnos una mano y hacernos las cosas más fáciles, empezando por su Director Técnico Javier del Rosario y su equipo con Conchi, Israel López, Paula Hernández, Fernando Hernández, Pedro Escuder, Oscar Alonso, etc, así como sus marineros que cuidan de nuestros niños/as en la rampa.

Próxima estación el Trofeo César Manrique que el Casino Club Náutico de Arrecife (RCNA) nos tiene preparado en las instalaciones de Marina Rubicón del Cable, para los días 22 y 23 de febrero y en la que 25 regatistas del CR 4Vientos, ya inscritos, piensan poder acudir para poder sumar entre los clubes de la isla de los volcanes, medio centenar de deportistas, algo histórico.

TROFEO CÉSAR MANRIQUE - PINCHAR ENLACE