AYUDA ECONÓMICA Equipo de Regatas

Te pedimos que nos ayudes a los desplazamientos a competiciones nacionales ya que cuatro de nuestros integrantes del Equipo de Regatas se han clasificado para los nacionales del 2021. Con simplemente 10 euros, nuestros miles de seguidores podrían aportarnos la posibilidad de costearnos nuestros desplazamientos.

https://www.cr4vientos.es/p/ayuda-economica-equipo-de-regatas/

Si te identificas con nosotros o simplemente quieres apoyarnos, te presentamos a nuestros deportistas que representarán al equipo de Canarias en el Campeonato de España de Baiona y Copa de España de Hondarribia:

REGATISTAS:

FERNANDO BENÍTEZ DE LA CRUZ
ANDRÉS J. BETANCORT MARTÍN
YEROVE RODRÍGUEZ MACHÍN
GUILLERMO BRAVO DE LAGUNA FERRER

ENTRENADORES:

JONÁS DE LA CRUZ ELVIRA
DAVID PÉREZ VEGA

El Club de Regatas 4Vientos es una agrupación sin ánimo de lucro cuyo fin es promover la práctica de los deportes náuticos, sobre todo la Vela, entre los residentes y visitantes de la isla de Lanzarote. Está abierto al público en general, pudiéndose integrar cualquier persona que lo desee.

Si te identificas con nuestros fines y vas a tener una relación duradera con la vela local, únete. Podrás participar en todas nuestras actividades, apoyarnos e incluso te puede salir más económico que por libre. Hay embarcaciones a disposición de los usuarios que no tengan una propia.

4Vientos se fundó en 2019 por un grupo de entusiastas de la vela y que hasta ahora posee recursos limitados.

Nos puedes ayudar a través de nuestra web y por medio del carrito de nuestra tienda, o si por el contrario te parece más cómodo por el archiconocido BIZUM, hemos vinculado el teléfono de la Sección Náutica a la cuenta del CR4V: +34 657762017. MUCHÍSIMAS GRACIAS

10,00 €
Please select variants first