Yaiza oferta diversidad de actividades en su Campaña Deportiva de Verano

El Ayuntamiento de Yaiza ofrece en su Campaña Deportiva de Verano diversidad de propuestas para que chicos y grandes disfruten practicando deporte e invirtiendo el tiempo de ocio en actividades saludables. Toda la información sobre actividades, disciplinas y pruebas deportivas de la Campaña puede consultarse en el banner de portada de la web municipal www.yaiza.es, donde aparece detallado (fechas, lugares y horarios) el programa del 1 de julio al 31 de agosto organizado por la Concejalía de Deportes de Yaiza.

El alcalde, Óscar Noda, y el concejal de Deportes, Ángel Lago, animan a las familias del municipio a participar y apoyar las inquietudes sobre todo de los más chicos, aunque hay propuestas para niños, jóvenes, adultos y mayores. El objetivo principal es que vecinos y vecinas se lo pasen bien practicando el deporte de su preferencia, pero la Campaña de Verano también fomenta la integración a través de actividades que promueven las buenas relaciones como continuidad a los programas de convivencia que el Ayuntamiento desarrolla en los centros educativos.

Campus deportivos, gimnasia, clases de Educación Física, torneos de diferentes deportes y cursillos de iniciación a la vela ligera, entre otros, forman parte del abanico de posibilidades del que disponen vecinos y vecinas de Yaiza. La Administración, que ya prepara el programa de actividades de escuelas deportivas de cara a la temporada 2019 - 2020, confirma su compromiso con el deporte, la salud y la recreación.

CUADRANTE CAMPAÑA DE VERANO

HOJA DE INSCRIPCIÓN CURSILLOS DE VELA

ENLACE CAMPAÑA DE VELA 

*Fuente: Ayuntamiento de Yaiza