Todo listo para la Regata Amigos del Mar - Trofeo #yomequedoencasa

Entre el lunes 30 marzo y el viernes 3 de abril, el Club de Regatas 4Vientos (CR4V) acogerá la celebración del Trofeo #yomequedoencasa del simulador Virtual Regatta

Cerca de 20 virtualregatistas están ya inscritos para darse cita en el océano virtual de internet, estando ya casi todo preparado, a falta de algunos flecos en cuanto a papeleo e inscripciones. El domingo 29 de marzo a las 20:00 horas finaliza el plazo de inscripciones y en el que la novedad radica en que puedes navegar desde casa, pero a través de la red internauta por excelencia.

La diversión y pique está garantizada entre regatistas, técnicos, padres y madres, amantes de la vela y toda aquella persona que quiera disfrutar de un rato entre AMIGOS DEL MAR, cuya siglas dan nombre a nuestro Club Deportivo de Regatas ADEMAR 4V.

Tras este evento se desarrollará el Campeonato de Canarias e J70 Virtual 2020, a celebrar entre el 5 al 8 de marzo siendo la gran final el 10 de marzo, organizado por Actividades Náuticas de Tenerife y la Federación Canaria de Vela.

Las inscripciones a los diferentes eventos están dispuestas en la red, a destacar el Campeonato de Canarias Virtual de J70, Trofeo Presidente del RCN Tenerife, I Trofeo Virtual #Yomequedoencasa, así como la Regata Amigos del Mar - Trofeo #yomequedoencasa del CR4V, entre otras.

Les adjuntamos los enlaces:

FCV --> Campeonato de Canarias Virtual Regatta de J70
RCNT --> Trofeo Presidente para Clase Optimist, Láser y 420, vía internet
RCNGC -->I Trofeo Virtual #Yomequedoencasa