Regata Vuelta a Lobos 2020

15.02.2020

ALETHEIA de Jose Luis Hernández y del Club de Regatas 4Vientos subcampeón del Trofeo en su edición del 2020. Los laseristas Noah Möring, Daniela Camacho, Daniel Hernández y Verónica y Jordi Ortiz, parte de los integrantes de la tripulación sureña

A las once de la mañana del sábado tomaron la salida en Marina Rubicón casi una decena de embarcaciones de la clase Cruceros que participan en la Regata Vuelta a Lobos. 

El Sorondongo llegó como líder en tiempo real los rumbos de ida y vuelta a Lobos seguido muy de cerca por el resto de participantes.

El gato al agua fue para el NAROE de Norberto Delgado (RCNA) y en segunda posición el ALETHEIA de Jose Luis Hernández y del Club de Regatas 4Vientos. El podio lo completaría el MIRENE de Juan Antonio Peña (RCNA).

El acto de entrega de premios se realizó sobre las 17:00 horas en Marina Rubicón.

Carmelo volvió a tomar la salida con rumbo a Lobos

El año pasado y por estas fechas tuvo su merecido homenaje. El amigo regatista estaba en la mente de todos los participantes. Así se describió en aquella ocasión

Previo a la salida se realizó el homenaje en recuerdo de Carmelo Hernández Díaz, tripulante del Antigua Craiova fallecido el pasado 15 de febrero. Su esposa y su padre acompañados por los hermanos realizaron una ofrenda lanzando flores al mar en la bocana de Marina Rubicón, mientras sus hijos Damián y Ana lo presenciaban formando tripulación del barco en el que navegó su padre. Una vez realizada la ofrenda todas las embarcaciones participantes que formaban un circulo hicieron sonar sus bocinas, que seguro Carmelo escuchó.