Optimist Trainings Summer 2020

Atlantis Academy no cesa en su ímpetu por desarrollar Clinics de Optimist en la octava isla. Con entrenadores de prestigio como Jonás de la Cruz y Ramón Aiximeno y un entorno mágico, harán las delicias de propios y extraños

Estimado optimista,

Hace mucho que no navegamos, o al menos como nos gustaría, pero lo mejor está por venir, tenemos buenas noticias ya que este año tenemos 3 semanas para entrenar en un entorno idílico, en la Isla de la Graciosa.

Probablemente has visto en las noticias que esta isla está libre de COVID 19 desde los inicios, y se alegran de recibirnos. ¡Estamos adaptados a las nuevas reglas!.

Fechas de entrenamiento:

  • Semana 1: del 28 de junio al 4 de julio de 2020.
  • Semana 2: del 5 al 11 de julio de 2020.
  • Semana 3: del 12 al 18 de julio de 2020.

¿CUAL ES EL PROGRAMA?

Llegadas de regatistas:

Los optimistas deben volar al aeropuerto de Arrecife (ACE), en la isla de Lanzarote. Los días oficiales de llegada son los domingos 28, 5 y 12.

Habrá personal de la organización esperando a los niños en el aeropuerto para trasladarlos a la Isla de La Graciosa.

Días de entrenamiento:

Vamos a navegar muchas horas en condiciones ideales, tanto en el clima como en el viento. Haremos muchos ejercicios específicos, pero también competiremos todos los días para mantenernos competitivos.

Los entrenamientos serán de 5 días completos, de lunes a viernes.

Salida de regatistas:

El sábado es el día oficial de salida. Ya tenemos la transferencia organizada.

* Traslados Aeropuerto - La Graciosa y La Graciosa - Aeropuerto están programados los fines de semana. De lunes a viernes, la Organización no tiene las mismas instalaciones. En caso de que tenga que volar durante la semana, podemos intentar ayudarlo con el traslado, pero no nos comprometemos al 100x100 a realizarlo, pero sí a poner todos los medios para ello.

¿Vienes solo o acompañado?:

Tiene ambas opciones, tenemos tarifas de entrada separadas para adaptarnos a sus necesidades.

Puede reservar por separado la formación, el alojamiento, las comidas y el barco de alquiler. En caso de que venga con su familia, podemos ayudarlo con el alojamiento, pero no es vinculante.

Nuestro alojamiento:

Tenemos 4 casas para acomodar regatistas y entrenadores. Estas casas están en el pueblo de Caleta de Sebo, Isla de La Graciosa. La rampa de varada y embarcaciones está a solo 1 minuto de las casas.

Comidas:

Estamos muy preocupados por la comida sana. Elegimos comida honesta y también una buena combinación de carbohidratos, proteínas y grasas buenas. Ofrecemos desayuno, merienda del mediodía, Picnic frío o caliente, merienda y cena.

¿Qué necesito traer a la isla?:

El clima es de aproximadamente 22º y 28º, pero algunos días nublados y algunas noches son un poco frías, así que no se olvide de pantalones largos y una chaqueta, y ropa de verano principalmente. También traiga zapatos deportivos aparte de las chanclas.

Y tu crema solar, lápiz labial, antimosquitos, cepillo de dientes ...

* En caso de alquilar una embarcación, deberá traer su propia vela, cabuyería, sistemas y veleta.

¿Dónde puedo hacer mi inscripción?:

Haga clic aquí

https://docs.google.com/forms/d/1tMHleYa_PY6CxDlHq2sp07Tuc_BrSjIo02KSsAC1Frc/edit

* Para más información contacte a optimistlagraciosa@gmail.com .

Los entrenadores Jonás y Ramón te mandan saludos. Estás haciendo una buena elección, esta isla tiene una energía muy especial.

Atlantis Academy