de-Trofeo Taba Control de Vela Ligera. Optimist, Laser y 4veintes competirán por una de los primeras regatas de la temporada

El Club de Regatas 4Vientos asistirá al evento con una decena de optimist y media docena de laser, poniendo de manifiesto la apuesta por el apoyo a la competición, así como colaboración con los clubes de la isla

Tras el descanso veraniego, este viernes 4 de octubre comienza la temporada de competición social en el Real Club Náutico de Arrecife, y lo hace con la disputa del TROFEO TABA CONTROL de Vela Ligera y en su séptima edición, para las clases Optimist, Laser y 4Veinte.

El Trofeo Taba Control está programado presumiblemente a 6 mangas, a celebrar todas entre el viernes y el sábado 4 y 5 de octubre. La participación estimada ronda la treintena de Optimist, unos diez Laser y otros tantos 4veintes, con previsión de vientos de unos 15 nudos de intensidad y dirección nor-nordeste.

La regata se desarrollará en la zona habitual de la bahía de Arrecife, entre el antiguo muelle comercial de Arrecife y la Punta del Camello, por detrás del recién reformado Islote de la Fermina.

El Trofeo Taba Control es de los primeros trofeos de los que se van a celebrar durante la temporada 2019-2020 en el RCN de Arrecife, y con el mismo comienza una serie de regatas que se prolongarán hasta finales de año y tendrán continuidad en el 2020. En la medida de la posibilidades el Club de Regatas tiene la intención de acudir a la mayoría de las regatas en liza con el fin de ayudar al ente capitalino en sus eventos sociales e ir adquiriendo nivel para las competiciones.

Calendario de Regatas del RCNA 2019 - PINCHAR ENLACE





BAHÍA DE ARRECIFE