Clases de Vela para Adultos. Vela para Tod@s

Clases de vela para adultos / Campus de vela para adultos / Actividades

La vela no solo es para los niños. En Ademar también tenemos clases de vela para adultos. Queremos también dar cabida en nuestro CR4V a personas adultas que por diversos motivos en su infancia o juventud no pudieron aprender a navegar o no disponen del material para poder seguir haciéndolo.

La vela ligera es un deporte que no requiere de unas condiciones físicas especiales para poder ser practicada, todos conocemos a personas de todas las edades que a día de hoy siguen navegando. Nuestros esfuerzos están orientados a personas de todas las edades que quieran aprender a navegar. Tenemos formación de vela ligera para adultos todo el año. En los meses de verano tenemos campamentos de vela para adultos.

En estos campus de vela para adultos el principal objetivo del club será la de enseñar a navegar a personas mayores de edad e introducirlos en el mundo de la vela.

En la iniciación, la enseñanza será en barco escuela (raquero o gamba), inicialmente acompañados de un monitor que les irá mostrando las maniobras y conceptos más básicos de un barco; para dejar posteriormente que sean los propios navegantes los que practiquen lo aprendido. En menos tiempo del que crees, estarás llevando tu propio barco.

Dependiendo de la capacidad y gustos del alumn@, se pasará del barco escuela a otro tipo de barco como, laser, snipe o J80 en función de las características y capacidades del alumn@. A los adultos que lo deseen se les podrá iniciar en el mundo de las regatas, y orientar sobre las mismas, poniéndolo en contacto con otras tripulaciones de barcos que compiten en regatas.

Somos de los pocos clubes de Canarias donde no tendrás que comprarte tu propio barco para poder navegar, disponemos de una flota de casi 40 barcos Optimist, laser, snipe, 420 o raquero a disposición de nuestros socios, además de poder hacerlo en la clase Crucero y J80.

Como técnicos deportivos en Vela, nos resulta muy gratificante enseñar a adultos, con los que en muchos casos hemos llegado a tener relaciones de amistad importantes.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en cuanto a las actividades y sus cuotas. También te podemos ofrecer:

PADDLE STAND UP EN PLAYA BLANCA
Paseo para la Iniciación al SUP

Paddle Surf es una forma nueva y original de descubrir Playa Blanca estando de pie, en una tabla de SUP, con una pala larga, posición que te permitirá tener una perspectiva diferente de los elementos y el paisaje. Experimenta una iniciación con nosotros o alquile una tabla, tendrá la oportunidad de descubrir Playa Blanca o la playa de Papagayo mientras aprende las técnicas básicas de este deporte emergente y accesible para todos.

ALQUILA UN KAYAK Y DESCUBRE PLAYA BLANCA Y PAPAGAYO

Si te apetece más un poco de aventura, pero con menos esfuerzo físico, ven y únete a nuestras excursiones en kayak, visitaremos las mejores playas de Lanzarote y Playa Blanca. Vas a disfrutar a tope del día y a la vez descubrirás las atracciones más bellas de la isla de Lanzarote.

¡Anímate, un mundo de bellezas naturales te están esperando!

PRIMER PASO EN WINDSURF

CR4V y Marina Rubicón ofrecen sus Windsurf para principiantes.

Encuentra tu equilibrio y navega por las costas de Playa Blanca mientras sientes la aceleración de tu tabla y te deslizas por las cristalinas aguas del sur de Lanzarote. Nuestro Club en Marina Rubicón te enseña las habilidades básicas de windsurf y para poder practicarlo inmediatamente.

NAVEGAR EN CATAMARÁN

El Catamarán es en la actualidad la embarcación más rápida y por tanto emocionante de todas. Su mejor cualidad es la de alcanzar una gran velocidad con poco viento, haciéndolo por tanto ideal para descubrir las sensaciones que produce la práctica de la vela. Además esta velocidad se consigue con aparejos sorprendentemente sencillos que junto con la estabilidad que tienen sus cascos hacen del catamarán una embarcación especialmente segura.

Vamos a dar un paseo en catamarán, un buen deporte o un modo de descubrimiento de los Hobbie Cat y si quieres un catamarán más alto, puedes alquilar un NACRA Infusion F18. Pueden equiparse con una cámara a prueba de agua para que disfrutes de esas emociones en casa.