Campaña de Verano 2020

Un año más, La Escuela de Vela del Club de Regatas 4Vientos ha programado los cursos para este verano 2020 y nos complace informarles que el plazo de inscripciones para socios, usuarios y simpatizantes abrirá el lunes, 1 de junio.

Debido a la excepcionalidad de la situación actual y a la espera de las medidas que puedan aplicar las autoridades sanitarias, les informamos que está previsto iniciar la actividad el mes de julio y sólo se ofrecerán, de momento, Cursos de Vela. El servicio de comedor así como todas las actividades complementarias quedan temporalmente suspendidas.

En este sentido, y con el fin de evitar aglomeraciones y poder asumir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el CR4V ha reducido el cupo de plazas habitual a la mitad. Dicho cupo se podrá ampliar o reducir en función de lo dispuesto anteriormente. Asimismo y siempre atendiendo a las indicaciones de las Autoridades sanitarias, en caso de que se activen las actividades complementarias, se informará inmediatamente.

Rogamos tengan en cuenta que, en el supuesto de no poder seguir las recomendaciones establecidas, el CR4V se vería obligado a anular los Cursos y/o actividades complementarias. Esta situación se comunicaría inmediatamente a los afectados y se procedería a la devolución íntegra del depósito de reserva de la inscripción.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES, VER REQUISITOS Y PRECIOS PINCHAR EN EL ENLACE