Documentos Viajes

Les adjuntamos los documentos que a día de hoy necesitamos tener rellenos y físicamente encima tanto para viajar como para inscribirse en la regata. Cada regatista debe rellenarlos, imprimirlos y dárselos a su entrenador de Club, y en este caso Jonás de la Cruz.

Comentarles (aunque no tiene que ver con nada de esto), que siempre es conveniente llevar ropa de abrigo para no pasar frío y ponernos malos. No fiarnos de las previsiones meteorológicas e ir siempre como si fuera el peor caso. Si el tiempo luego es bueno, iremos tranquilos pero si es malo, estaremos preparados. La ropa de agua intentar llevar varias prendas para poner a secar unas mientras nos ponemos otras. El chaleco salvavidas, llevarlo o embalarlo, pero no olvidarlo.

A groso modo estos serán los documentos (recordar hacer doble, para iada y para vuelta):

1) CONSENTIMIENTO PATERNO Y DERECHOS DE IMAGEN. FORMULARIO DE SOMETIMIENTO A LAS REGLAS ESPECÍFICAS DE LA PANDEMIA

Este formulario es para la inscripción en el evento y nos lo solicita la organización. Se adjunta la web de la Fede (buscar regata y descargar formulario):

2) CERTIFICADO LICENCIA 2021

Nosotros los tenemos en nuestro poder y lo mandaremos a la organización pero es bueno tenerlo por si acaso nos lo piden.

https://www.federacioncanariadevela.net/

3) TARJETA DE LA CLASE TEMPORADA 2020/2021

Deben tener en sus correos confirmación cuando la sacaron. Aún queda algún documento más por recibir como el Formulario sobre protección de datos. Nosotros los tenemos en nuestro poder y lo mandaremos a la organización pero es bueno tenerlo por si acaso nos lo piden.

4) NORMAS DE VIAJE CLUB DE REGATAS 4VIENTOS

Cualquier duda o consulta no se olvide de ponerse en contacto con el encargado del Viaje.